Su plan de pérdida de peso de 6 pasos

¿Quieres adelgazar de forma saludable y buscas una dieta que se adapte a ti? Llamaste a la puerta correcta. Permítanos ayudarlo a crear el plan perfecto para usted y lograr su meta de pérdida de peso. ¡Repasemos los seis pasos de su plan de comidas gratis!

1. Adelgazar con un plan de alimentación: el déficit calórico es la base

Si quieres adelgazar gracias a tu plan de alimentación, debes tener en cuenta, sobre todo, una cosa: el déficit calórico o energético. Específicamente, ¿qué es?

Tu cuerpo absorbe energía en forma de alimentos, que luego reutiliza específicamente para garantizar un funcionamiento adecuado o para darte fuerza mientras haces ejercicio.

Solo puedes perder peso si tu cuerpo consume más energía de la que ingieres. Porque entonces explota los depósitos de grasa para extraer la energía que le falta.

Resultado: pierdes grasa y por lo tanto peso. Por tanto, el déficit calórico es el elemento central de tu dieta para adelgazar, pero no debe ser demasiado elevado, de lo contrario provocará un efecto yo-yo y problemas de salud. El plan de alimentación ideal debería ayudarte perder hasta 1 kg por semanapara poder perder hasta 10 kg en diez semanas.

Así es como el déficit calórico es calculado. Es aún más fácil conel programa WW, porque calcula un presupuesto de puntos para ti basado en tus hábitos e información personal. WW no solo realiza un seguimiento automático de su déficit de calorías ideal, sino que también lo ayuda a perder peso Una dieta saludable y buenos hábitos en general.

2. Agreguemos color: el plan de comidas perfecto es variado

Probablemente tengas que preguntarte: ¿qué debo comer? perder peso ? Si bien debe mantener su déficit de calorías al elegir los alimentos, las calorías no lo son todo. Después de todo, tú también quieres perder peso de forma saludable y darle a tu cuerpo lo que necesita, ¿verdad?

Como ningún alimento aporta todos los nutrientes: hay que comer de todo. Tanto si desea perder peso como si no, la Sociedad Suiza de Nutrición recomienda comer alimentos de todas las categorías en este orden de prioridad:

  • Bebidas (preferiblemente agua)
  • Verduras, ensaladas y frutas
  • Productos a base de cereales, patatas y legumbres
  • Leche y productos lácteos
  • Carne, pescado, huevos y tofu
  • Aceites, grasas y frutos secos
  • Dulces, snacks y bebidas alcohólicas (ocasionalmente en pequeñas cantidades)

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