Pierde peso sin sentir hambre: nuestros 7 mejores consejos

Consejo 4: Alimentos que te ayudan a perder peso sin sentir hambre

Aunque no puedes acelerar tu metabolismo a través de la dieta, debes saber qué alimentos te ayudan a perder peso sin pasar hambre:

una dieta colorida

El principio básico es tener una dieta variada. Es la única forma en que su cuerpo puede obtener todos los nutrientes que necesita para perder peso de manera saludable. el sitio web de Sociedad Suiza de Nutrición recomienda comer de todos los grupos de alimentos, de acuerdo con las siguientes prioridades:

  • Patatas, cereales y productos a base de cereales
  • verduras y ensalada
  • Fruta
  • Leche y productos lácteos
  • Carne, pescado y huevos
  • aceite y grasa

Aquí tienes algunos consejos si quieres optar por un comida vegana Dónde vegetariano.

Presta atención a tus macronutrientes

Macro (abreviatura de macronutrientes) incluyen carbohidratos, proteínas y lípidos, cuales son los componentes de nuestra dieta que el cuerpo necesita en grandes cantidades porque proporcionan energía.

Algunas personas usan macros como punto de referencia para la pérdida de peso saludable sin sentir hambre: calculan con precisión las cantidades de cada nutriente que consumen cada día. Este es un trabajo computacional considerable. es por eso que el programa WW le ayuda a obtener suficientes macronutrientes en su dieta, sin tener que hacer grandes cálculos.

Opta por proteínas y fibra

principalmente alimentos que contienen proteína y rico en fibras te permiten perder peso sin sentir hambre y tener una sensación de saciedad duradera. Por lo tanto, los antojos de comida ya no tienen ninguna posibilidad.

bebe buenos tragos

Beber es importante, por supuesto. Pero también lo es lo que bebes. Lo mejor es optar por agua, que se puede decorar con frutas cortadas, verduras o hierbas. También puedes elegir tés sin azúcar. Se deben evitar los refrescos.

También es bueno saber que no es lo mismo beber jugos y batidos que comer fruta entera.

Porque ? Un ejemplo: ya sea en forma de zumo o no, una naranja contiene la misma cantidad de calorías en todos los casos. Sin embargo, la naranja es más eficaz contra la sensación de hambre si se come y se mastica entera. De hecho, su pulpa contiene fibras que no se encuentran en el jugo. Las frutas y verduras que no se exprimen ni exprimen te ayudarán a adelgazar mejor sin pasar hambre.

#Pierde #peso #sin #sentir #hambre #nuestros #mejores #consejos

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario