Pérdida de peso para hombres: nuestros mejores consejos

6. Planifica tu semana

Si decide más espontáneamente qué comer y cuándo, se vuelve difícil establecer hábitos saludables, especialmente al comienzo de su proceso de pérdida de peso. Por ejemplo: estás llegando, de repente tienes hambre y compras una porción de pizza frente a la estación. O todos tus compañeros de trabajo quieren probar una nueva hamburguesa durante la hora del almuerzo y te unes a ellos porque no quieres comer solo.

Por supuesto, no tienes que renunciar por completo a tus platos favoritos en el futuro. Sin embargo, es importante apreciarlos conscientemente. Una buena planificación le ayuda a lograr esto. Por ejemplo, empezando por el fin de semana, piensa en cómo quieres organizar la próxima semana:

  • ¿Qué recetas quieres probar y qué puedes preparar? ¿Hay algo que puedas cocinar con anticipación?
  • ¿Qué puedes llevar en el camino si tienes hambre?
  • ¿Qué comidas en el restaurante están en el horario? Consulte el menú en línea con anticipación y elija el menú que más le convenga.

Una buena planificación evita que vuelvas a caer en viejos patrones y te ayuda a perder peso. También hay mucho para inspirar en la aplicación WW: encontrará consejos de preparación de comidas listas para comer y planes de comidas que puede adoptar fácilmente.

7. Acelera la pérdida de peso haciendo ejercicio

El deporte aumenta tu bienestar, aumenta tu confianza en ti mismo y también favorece la pérdida de peso. ¡Así que trae movimiento a tu vida diaria! Comience caminando o andando en bicicleta distancias cortas en lugar de conducir. Use las escaleras en lugar del ascensor y camine regularmente. Durante la pausa del almuerzo o después del trabajo, los paseos son especialmente adecuados.

Y si quieres hacer aún más, empieza a buscar tu nuevo deporte favorito. Muchos hombres optan por el entrenamiento de fuerza para promover la pérdida de peso. Algunos consejos que te ayudarán:

  • Entrena todo tu cuerpo, no solo algunas partes. Si desea centrarse, por ejemplo, en los músculos del pecho, bombas (flexiones) y el entrenamiento con pesas te ayudará a lograr tu objetivo.
  • Si tienes problemas para motivarte: encuentra un compañero de entrenamiento que te motive y marca los ejercicios en tu calendario como una cita habitual.
  • Realice un seguimiento de sus éxitos, por ejemplo, en la aplicación WW, para permanecer en la pelota.

Un tema masculino: la barriga cervecera: ¿cómo adelgazar eficazmente la barriga?

Muchos hombres quieren deshacerse de su “barriga cervecera”, es decir, de la grasa abdominal. El hecho de que la barriga cervecera sea un problema masculino es principalmente de naturaleza hormonal: las mujeres tienden a acumular grasa en las caderas, los glúteos y los muslos, mientras que los hombres tienden a acumular más grasa en el abdomen. . Desafortunadamente, el Grasa abdominal también puede suponer un riesgo para la salud. Así que perder peso es una buena idea.

es importante saber La barriga cervecera no solo proviene de beber cerveza, sino de una combinación de hábitos alimenticios y de bebida poco saludables, falta de ejercicio y un metabolismo que se ralentiza con la edad. Sin embargo, consumir mucha cerveza también puede promover este aumento de grasa.

La buena noticia: perder grasa abdominal no es tan difícil como crees. Es más fácil deshacerse de la grasa en otras partes del cuerpo. Sin embargo, el camino de la pérdida de peso para un hombre con barriga cervecera sigue siendo el mismo: una buena dieta, ejercicio e, idealmente, suficiente sueño y bajos niveles de estrés.

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