nuestros mejores consejos y estrategias

¿Quieres perder peso pero a veces te falta motivación durante tu viaje? Esto es perfectamente normal. Pequeños contratiempos, altibajos, todo va de la mano con tu cambio de vida. No seas demasiado duro contigo mismo. Algunos consejos y estrategias te ayudarán a motivarte y mantener tu motivación a lo largo del tiempo. Te los revelaremos.

1. Motívate por tu «por qué»

Si decides llevar una vida más saludable y perder peso, suele haber una motivación interna o un objetivo que te empuja allí: tu famoso “por qué”. Eso es porque es mucho más que un número en la balanza. Es personal y significa lo que esta pérdida de peso significa para usted y su vida.

Quizás aspires a ser más saludable para sentirte más cómodo en tu cuerpo. O tenga más energía para divertirse con sus hijos en el patio de recreo. Tal vez todavía quieras seguir el ritmo de tu perro en sus muchos paseos.

Cualquiera que sea su por qué, es lo que le dará la motivación para comenzar y mantenerse en el camino, así que piense en su por qué cada vez que le falte motivación.

Debido a esto :

  • Imagina cada detalle de tu porqué, con tus ojos – por ejemplo, la energía y el vigor con el que jugarás con tus hijos.
  • Recuerda todo lo que has logrado en tu viaje hacia tu por qué – ¡Puedes estar orgulloso de ti mismo!
  • Piensa en los próximos hitos y cómo acercarse un poco más a su por qué: promover metas intermedias realistas en lugar de demasiado ambiciosas: un pequeño paso a la vez, sin presión para alcanzar su meta, mientras mantiene su motivación.
  • También puede encontrar que su por qué ha evolucionado con el tiempo. – pregúntese: ¿es esto famoso porque se volvió importante, o su motivación ahora está impulsada por otra cosa?

Un consejo para recargar tu motivación: Haga un buen uso de su porqué recordándolo siempre todos los días, por ejemplo, colocando una nota en el espejo del baño. También encontrarás dentro la aplicación WW Entrenamiento de audio personalizado que lo ayudará a motivarse y encontrar su por qué.

2. Motiva a tu grupo


Juntos somos más fuertes, no hace falta decirlo y, sin embargo, si te estás quedando sin motivación para hacerlo perder peso o si se pregunta por dónde empezar, otros pueden darle el impulso que necesita.

Estrategias que te ayudarán a:

  • Conocerás a personas en la comunidad de la aplicación WW que están en el mismo viaje que tú. – Inspírate con sus historias, intercambia consejos, motiva y comparte tu motivación con otros cuando la pérdida de peso se ralentiza a veces.
  • ¿Quieres integrar el ejercicio o un deporte en tu vida diaria pero te falta motivación? Encuentra a tu pareja deportiva y concerta fechas fijas. Esto genera compromiso y duplica la diversión.
  • ¿Puedes identificar a alguien en tu círculo de amigos o familiares que sepas que te apoya a ti y a tus proyectos? Pídele que recorra un largo camino contigo. Compartir tus éxitos, pero también tu pérdida de motivación, evitará que te enfrentes a tus sentimientos y te alentará en todo momento.
  • ¿Conoces a alguien a quien también le gustaría perder peso? Es aún mejor: pueden apoyarse mutuamente, cocinar y practicar deportes juntos, o felicitarse mutuamente.

#nuestros #mejores #consejos #estrategias

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario