Los 10 mitos más importantes sobre la pérdida de peso

Mito 7:

Los batidos son siempre una opción saludable.

Realmente : sacudidas no son necesariamente la mejor opción para perder pesoS. Si bien los batidos pueden contener ingredientes saludables como frutas, verduras y productos lácteos magros, beber con una pajilla proporciona calorías altamente concentradas que se pueden consumir rápidamente, lo que no le da a su cuerpo el tiempo suficiente para darse cuenta de que realmente se «comió». » «alguna cosa.

Esto puede deberse al hecho de que la bebida se prepara sin masticar, lo que afecta las señales intercambiadas entre el estómago y el cerebro, como muestra una revisión sistemática publicada. en 2015 para Fisiología y comportamiento. Por último, los batidos son líquidos que el cerebro no registra como alimento sólido. Imagina comer una naranja entera, una manzana y un puñado de fresas. Ahora imagina estas 3 frutas en forma de batido.

Mito 8:

Me cuesta perder peso porque no como lo suficiente.

Realmente : Aunque necesitamos absorber menos calorías de las que necesitamos para perder peso, no es recomendable comer muy poco. En realidad, el metabolismo basal puede disminuir si el cuerpo está expuesto durante un período prolongado a la consiguiente reducción de la ingesta de energía, por ejemplo, durante un ayuno prolongado o una dieta hipocalórica estricta (menos de 800 kcal/día). Esto significa que el cuerpo necesita menos energía para las actividades de rutina, lo que puede dificultar la pérdida y el mantenimiento del peso.

Conclusión Comer menos puede ayudarlo a perder peso, pero comer muy poco puede dificultar el éxito a largo plazo. Cuanto más felices seamos y mejor nos sintamos durante la pérdida de peso, más tiempo mantendremos este estilo de vida nuevo y más saludable.

Mito 9:

Comer mucha fruta previene la pérdida de peso.

Realmente : Comer fruta puede ayudarlo a perder peso si en su lugar come refrigerios con más calorías. Un plátano, una manzana o cualquier otra fruta. siempre sera la mejor opcion de una barra de chocolate. Las frutas aportan vitaminas, minerales y fibra y son bajas en calorías. Pero no son libres de calorías, aunque formen parte de ella. Alimentos ZeroPoint® en el interior myWW® +.

Incluso si no cuestan puntos, ¡esto no significa que se puedan consumir a voluntad! Si no puede progresar más en la pérdida de peso, intente encontrar un mejor equilibrio.

Mito 10:

Una vez que alcanzo cierto peso, la pérdida de peso se detiene porque se ha alcanzado el punto objetivo de mi cuerpo.

Realmente :O «Teoría del punto de ajuste» dice que la cantidad de grasa en nuestro cuerpo es relativamente estable. Esta teoría está claramente demostrada en animales, pero menos evidente en humanos. Entonces, ¿qué sabemos con certeza?

Alrededor del 50% del peso corporal está definido por genéticoel otro 50% para alimentos y actividades.

Si bien no puede cambiar gran parte de sus genes, puede afectar su peso comiendo una dieta saludable y moviéndose más.

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