Evita el efecto yo-yo: ¡cómo adelgazar sin contratiempos!

2. Evita el efecto yo-yo pesándote regularmente

La pérdida de peso saludable significa perder hasta una libra por semana en promedio. Pésese regularmente para asegurarse de que está dentro de este rango. Incluso si las cosas no siempre salen bien, el pesaje le permite darse cuenta de esto de inmediato y tomar las medidas adecuadas.

La regla de oro: pésate sin ejercer presión. Todo el mundo pierde peso a su propio ritmo.

El peso puede estancarse o disminuir más lentamente de una semana a otra. Por lo tanto, el resultado en la báscula no debe ser el foco de su pérdida de peso. En cambio, su enfoque debe estar en adoptar un estilo de vida saludable y su bienestar. En su lugar, considera la báscula como un asistente que te ayudará a evitar el efecto yo-yo. mantener un ojo en la velocidad de su pérdida de peso.

3. Descubra por qué tiene sobrepeso

La mala alimentación no siempre es la causa del sobrepeso o del aumento excesivo de peso. También puede deberse a estrés psicológico, medicamentos recetados, hormonas, predisposiciones genéticas u otras enfermedades.

Nuestro consejo: no intentes solo adelgazar, busca también las causas de tu exceso de peso o hábitos alimenticios. Para que puedas, si es posible, trabajar en ello y sentirte bien con tu cuerpo a largo plazo. Y el efecto yo-yo no tendrá ninguna posibilidad.

4. Incorpora la actividad física a tu día a día

Para perder peso y evitar el efecto yo-yo, es importante adoptar un enfoque holístico. En otras palabras: asegúrese de tener una dieta equilibrada, pero no olvides llevar algo de actividad física a tu vida diaria, con secuencias de actividades físicas, pequeños entrenamientos y deportes que amas.

No importa si es Hula hoop o yoga – ¡Encuentra tu nuevo deporte favorito! La aplicación WW también te ayuda a entrenar y te ofrece diferentes secuencias de entrenamiento intensivo con FitOn y Aaptiv. Hay algo para todos. También impulsará su metabolismo, un componente esencial para perder peso con éxito. Preferiblemente trate de combinar culturismo y la resistencia, por ejemplo, la cobre.

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