El efecto de la pérdida de peso en la piel.


¿Tener la piel flácida es malo para la salud?



En la mayoría de los casos, la piel floja no plantea problemas médicos, dice el Dr. Tzu. La irritación de la piel a veces puede ocurrir si la humedad y el sudor quedan atrapados entre los pliegues de la piel. Si experimenta molestias en la piel, lo mejor es consultar a un dermatólogo para que pueda brindarle un tratamiento. disfraz. Algunas personas encuentran útiles los polvos que absorben la humedad (como Zeasorb).

Doctor Tzu vuelve a insistir que tener la piel floja es una parte normal de la vida «La mayoría de nosotros ahora tenemos, o veremos, nuestra piel flácida con los años», dice. “La piel es la interfaz entre nuestro cuerpo y el medio ambiente y esta fuerza evolucionará naturalmente y se desgastará con el tiempo. «

¿Actuar en su estilo de vida puede ayudar a tensar la piel floja?



Internet está lleno de «remedios de la abuela» para tensar la piel suelta. Si bien algunos son buenos para la salud, no hay pruebas5 sólido solo apoya el ejercicio, Los suplementos dietéticos o las cremas para la piel pueden marcar una gran diferencia en la flacidez de la piel asociada con la pérdida de peso. Echemos un vistazo más de cerca a lo que afirman:

Desarrollo muscular:


Levantar hierro fundido es excelente para los músculos, pero por sí solo no puede reafirmar la piel, dice el Dr. Shafer. Desarrollar masa muscular debajo de la piel puede, en el mejor de los casos, producir un ligero efecto tensor. «Puede estirar un poco la piel y no dejarla tan suave», dice ella. Sin embargo, como se ha demostrado que el entrenamiento de resistencia ayuda con la salud del corazón y los huesos fuertes, puede ser una buena idea agregar algunas repeticiones a su sesión regular de ejercicios.

Cremas tópicas:


Puede ahorrar dinero y no gastarlo en cremas de péptidos y otras lociones de colágeno caras que afirman aumentar la firmeza de la piel. Las cremas tópicas generalmente no están formuladas para ayudar a marcar una diferencia significativa en la firmeza o la elasticidad. «El tamaño de la molécula es demasiado grande para ser absorbido donde sería beneficioso», dice el Dr. Tzu.

Colágeno alimentario:


Hoy en día, no hay evidencia definitiva de que tomar un suplemento dietético de colágeno aumente directamente los niveles de esta proteína en los tejidos, o que marcaría una diferencia significativa en términos de firmeza general de la piel. Como el Dr. Tzu mencionó anteriormente, comer una amplia variedad de alimentos ricos en proteínas es una apuesta más segura (sin mencionar los beneficios generales para la salud).

Opciones médicas y quirúrgicas para tensar la piel floja


Si desea explorar opciones médicas para tensar la piel floja, lo mejor es consultar a un médico especialista certificado (más sobre lo que debe buscar a continuación) que puede aconsejarle sobre qué intervenciones están disponibles que pueden satisfacer mejor sus necesidades. De acuerdo con el médico. Shafer, los procedimientos que se realizan en la actualidad van desde procedimientos no invasivos hasta cirugía, y las soluciones menos invasivas generalmente se recomiendan para personas con áreas de piel pequeñas para tratar.

Procedimientos no invasivos:


Realizado en superficie sin necesidad de incisiones y dejando la piel en carne viva, estos procedimientos utilizan formas de energía como la radiofrecuencia o el ultrasonido para calentar la piel y estimular la producción de colágeno. Según la Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés), estos procedimientos pueden conducir a un endurecimiento moderado del tejido con efectos secundarios mínimos y tiempos de recuperación reducidos. Los estudios son prometedores, aunque la investigación aún es limitada y se centra principalmente en la piel del rostro. El número de sesiones necesarias puede ser importante para obtener los mejores resultados.

Procedimientos mínimamente invasivos:


Según la DAA, Los procedimientos mínimamente invasivos pueden producir resultados más visibles que las opciones no invasivas. Los pacientes programados para cirugía para áreas más grandes de piel estirada pueden estar somnolientos y la mayoría necesita al menos unos días libres después del trabajo. Los ejemplos de procedimientos de estiramiento de la piel mínimamente invasivos incluyen el rejuvenecimiento con láser y radiofrecuencia dirigidos a áreas específicas a través de pequeñas incisiones en la piel.

Intervenciones quirúrgicas:


Durante los procedimientos de remoción de piel, el cirujano hace incisiones para que se puedan quitar parches de piel suelta de áreas como el abdomen, el pecho, los muslos, los brazos, dice la Junta Americana de Cirugía Plástica. Los procedimientos quirúrgicos de eliminación de piel incluyen un estiramiento de la parte inferior del cuerpo, una paniculectomía, un estiramiento de senos y un estiramiento de cuello. Dependiendo de la extensión de la cirugía y del área a tratar, la recuperación puede llevar de una a dos semanas a más de un mes.



Si está considerando una cirugía para tensar o tensar un área de piel floja, consulte a un cirujano plástico o dermatólogo con licencia. Durante su consulta, asegúrese de preguntar quién está realizando el procedimiento o procedimiento: debe ser un médico con licencia o un médico bajo la supervisión directa de un médico.

#efecto #pérdida #peso #piel

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario