¿Dieta WW o paleo?

¿Te interesa la dieta paleo? Hemos recopilado para usted las características principales de la dieta paleo y hemos hecho una comparación con el programa WW actual, miWW™. Además, te espera una gran oferta.

Comparación entre el programa WW y Paleo

1. Calificación de US News & World Report *

  • WW
    Puesto nro. 1 en la categoría «Mejores dietas para bajar de peso».
  • dieta paleo
    31 en la categoría «Mejores dietas para bajar de peso».

*Más información aquí.

2. ¿Qué puedo comer?

  • WW
    Puedes comer lo que quieras. Su presupuesto de SmartPoints le indica dónde se encuentra. Hay hasta 300 alimentos ZeroPoint™ que no necesita anotar.
  • dieta paleo
    Esta dieta consiste esencialmente en adoptar una dieta lo más parecida posible a la de nuestros antepasados ​​paleolíticos. Según esta teoría, los humanos están genéticamente mejor adaptados a la dieta de los cazadores-recolectores. Este tipo de dieta se compone principalmente de frutas y verduras, frutos secos, insectos, raíces y carne. Lácteos, cereales y legumbres no están en el menú.

3. Aptitud para la vida cotidiana

  • WW
    Cuando se trata de perder peso, cada uno tiene sus propias necesidades. Es por eso que con myWW ofrecemos tres planes para ayudarlo a perder peso y desarrollar un estilo de vida saludable. También descubrirás estrategias que te ayudarán a establecer hábitos saludables. Porque en WW ofrecemos más que métodos para perder peso: es un éxito duradero. Más información sobre el programa.

  • paleo
    La dieta paleo es más estricta porque excluye dos grupos de alimentos completos: lácteos y granos. Varios estudios destacan las altas tasas de abandono escolar, ya que las personas luchan por mantener estos cambios en la dieta a largo plazo.

3. Riesgos para la salud

  • WW

    WW es el programa de pérdida de peso más recomendado por los médicos, según una encuesta de 2016 de médicos de atención primaria. No es moda, es ciencia. El programa miWW™ se basa en los hallazgos de la ciencia de la nutrición y la ciencia del comportamiento y busca ayudar a los miembros a establecer hábitos saludables y lograr sus objetivos.

  • paleo

    Si bien algunos estudios relacionan la dieta paleo con la pérdida de peso, los científicos de Perth detrás de uno de esos estudios se mostraron cautelosos en 2016 sobre los posibles peligros de una dieta que excluye dos grupos de alimentos completos, citando efectos negativos en la fortaleza ósea. . Tampoco descartan la posibilidad de sufrir carencias en nutrientes esenciales.

4. Soporte

  • WW
    WW Workshops, WW Coaches, Customer Service y Connect, una red social exclusiva para intercambiar con otros miembros y encontrar motivación e inspiración siempre que lo necesites.

  • paleo
    Hay blogs escritos por paleodietistas y comunidades en línea, pero no existe una organización central recomendada por expertos calificados.

¡WW votado como «Mejor programa de pérdida de peso» por décimo año consecutivo, según el Ranking de las mejores dietas de 2020! Leer más aquí.

#Dieta #paleo

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario