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Dieta para bajar 10 kilos en 15 días

marzo 5, 2021
dieta para bajar 10 kilos en 15 dias

¿Cómo bajar 10 kilos en 15 días con Dieta?

Si está buscando perder peso, venga conmigo en este desafío de pérdida de peso de 15 días que le explica cómo perder 10 kg en una semana o dos con resultados garantizados, mediante una Dieta para bajar 10 kilos en 15 días.

No hay nada saludable en tener sobrepeso y estoy seguro de que es por eso que incluso estás buscando formas de perder 10 Kilos en 2 semanas. Me gusta decir que tomaste la decisión correcta para tratar de aprender a perder 10 kg en una dieta vegetariana de 15 días.

Verá que estar en forma y saludable con un porcentaje de grasa corporal moderado beneficiará su salud y su cuerpo de muchas maneras. Y te vamos a hablar brevemente de que te beneficia.

Sin embargo, es bastante fácil ganar peso para muchas personas, perder ese peso no es tan fácil de hecho, implica mucho trabajo duro, pero es totalmente alcanzable.

Reto de pérdida de peso de 15 días (Cómo perder 10 kg en 15 días de dieta vegetariana y ejercicio)

No importa lo lejos que crea que ha llegado, es totalmente posible que pierda peso de forma natural y recupere su cuerpo.

Para perder peso, lo único que tiene que hacer es adoptar un estilo de vida mucho más saludable. Manténgase alejado de los alimentos que son fuente de calorías vacías y comience un plan de dieta saludable que esté repleto de muchos nutrientes para ayudar a su cuerpo a perder grasa.

Artículo relacionado: ¿Cuántas calorías debe comer una mujer al día para perder peso?

Plan de ejercicios para bajar 10 kilos en 15 días

Además de comer limpio para obtener resultados más rápidos, también debe sacrificar unos minutos todos los días para hacer ejercicio si realmente desea ver un resultado rápido. Es por eso que he incluido este plan de ejercicios para perder 10 Kg en 2 semanas aquí ( vea la rutina de video anterior ) para ayudarlo a lograr su objetivo.

Emprender un viaje de pérdida de peso puede ser un gran desafío para aquellos que nunca lo han hecho antes. Tendrá que adoptar un estilo de vida total de lo que está acostumbrado.

Algunas personas se rinden en el camino porque les resulta difícil sobrellevar la situación. Sin embargo, si puede ser persistente y constante, comenzará a ver cambios en solo 15 días.

Consejos de salud sobre cómo perder 10 kg en 15 días Veg Diet

Una dieta vegetariana es aquella que no incluye aves, pescado ni carne. Algunos vegetarianos consumen otros productos avícolas como leche, huevos, miel, etc. Estos se conocen como vegetarianos lacto-ovo.

Luego están aquellos que comen principalmente vegetales crudos , frutas , brotes y potajes. La dieta vegetal es muy nutritiva y puede mejorar la salud. Mantener una dieta vegetariana también puede ayudarlo en su viaje de pérdida de peso.

Con una dieta vegetariana, es totalmente posible perder 10 kg en 15. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es seguir los consejos que se detallan a continuación:

Beber agua

Es una opinión popular que el agua es un líquido importante que beneficia nuestra salud de formas inimaginables. Si desea perder 10 kg siguiendo una dieta vegetariana, aumente la ingesta de agua. Debe asegurarse de tomar entre ocho y diez vasos de agua al día.

Una vez que se despierte de la cama, tome una mezcla de agua, limón y canela. Si no puede conseguirlos, el agua está bien.

El limón y la canela tienen grandes beneficios que ofrecen al organismo. Deje de comprometer su consumo de agua. Beba agua cada hora, tenga sed o no.

Frutas y vegetales

Para planificar una dieta vegetariana, asegúrese de consumir al menos 5 tipos de verduras todos los días. Debe planificar su comida diaria para consumir verduras y frutas .

Coma verduras como zanahorias, frijoles, pimientos morrones, espinacas, tomates, brócoli y lady finger.

Además de eso, consume vegetales como guayaba, papaya, plátano, naranjas y muchos más. Debe intentar comer una fruta a la vez para ayudar a su sistema digestivo.

Evita el azúcar

Puede tomar muchas bebidas, pero evite llevar azúcar con ellas. Ya sea que tome café, té o avena, tómelo siempre sin azúcar.

Si no le importa tomar miel pura, puede agregarles miel. Sin embargo, si usted es del tipo que no come miel, entonces necesitará tomar su bebida y cereales sin aditivos.

Cuando tome leche, evite agregar azúcar o crema. Evitar el azúcar es importante cuando se trata de perder peso.

Dieta equilibrada

Cada comida que tome debe contener una dieta equilibrada. Esto significa que no debe consumir solo carbohidratos o proteínas en una comida.

Agrega muchas proteínas y vegetales a tu comida todo el tiempo. Debe tener la cantidad equilibrada de cada grupo de alimentos.

Consume mucha fibra

Cualquier alimento con una gran cantidad de fibra ayuda a prevenir la absorción de calorías en el cuerpo. También ayuda al cerebro a comer menos. Las verduras, los cereales integrales y las frutas son ricos en fibra.

Ejercicio

Mejorar tu dieta no es suficiente si quieres perder 10 kg en 15 días. Debe comenzar todos los días con el ejercicio.

El ejercicio combinado con una dieta mejorada es la forma más rápida de perder peso para cualquier persona. Ejercicios como correr, andar en bicicleta, saltar, nadar, caminar, yoga , etc. es lo que te ayudará. He incluido una rutina de ejercicios en casa de 30 minutos para que la sigas a continuación.

Las personas que dedican su tiempo a hacer ejercicio suelen tener un cuerpo sano. Entonces, para perder peso, comience todos los días haciendo ejercicio.

Comer a paso lento

Cuando mastica su comida a un ritmo lento, envía una señal al cerebro. Esto facilita la absorción de los alimentos y minimiza el tamaño de los alimentos que consume. Cuando comes rápido, comes más de lo necesario.

Inanición

El hecho de que esté perdiendo peso no significa que deba saltarse una comida. Saltarse el almuerzo le hará comer más en la cena. Esto no ayuda en su viaje de pérdida de peso.

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Día 1

  • Desayuno: Avena y leche con un plato de frambuesas.
  • Almuerzo: arroz, pollo y ensalada con yogur.
  • Cena: sopa de verduras con tomate

Dia 2

  • Desayuno: Sandía con 4 almendras
  • Almuerzo: Ensalada y sopa de verduras con carne.
  • Cena: arroz integral, ensalada con pescado.

Día 3

  • Desayuno: Brotes con tortilla
  • Almuerzo: Ensalada de pepino con frijoles.
  • Cena: sopa de tomate con leche (sin azúcar ni crema)

Día 4

  • Desayuno: Tostada de queso con 2 huevos duros
  • Almuerzo: arroz integral con sopa de verduras.
  • Cena: Pollo asado o brotes.

Dia 5

  • Desayuno: Avena con frutas y leche.
  • Almuerzo: arroz integral, guiso de pescado y jugo de naranja.
  • Cena: Pescado a la plancha / paneer asado

Día 6

  • Desayuno: Pan de trigo con té verde.
  • Almuerzo: ensalada de pollo y frijoles
  • Cena: Verduras salteadas con tomate y ensalada.

Día 7

  • Desayuno: Tostada con 2 huevos cocidos y té sin azúcar.
  • Almuerzo: Tazón de papaya.
  • Cena: pavo asado con verduras

Día 8

  • Desayuno: Plátano, nueces y un tazón de batido de yogur.
  • Almuerzo: arroz rojo, dal y ensalada.
  • Cena: pasta de espagueti con pescado o pollo

Día 9

  • Desayuno: Tostada con huevo y té verde.
  • Almuerzo: Ensalada con pollo al curry.
  • Cena: Arroz integral y sopa de verduras con carne.

Día 10

  • Desayuno: avena con verduras
  • Almuerzo: sopa de verduras
  • Cena: pollo salteado con aceite de oliva

Día 11

  • Desayuno: Batido de proteínas / batido
  • Almuerzo: sopa de verduras
  • Cena: salmón asado con arvejas

Día 12

  • Desayuno: batido de plátano y un tazón de frutas del bosque.
  • Almuerzo: un tazón de papaya y yogur.
  • Cena: patatas al curry y guisantes de pollo.

Día 13

  • Desayuno: Avena con leche y un plato de frutas.
  • Almuerzo: pasta de espagueti y verduras.
  • Cena: Chile de pavo con calabaza

Día 14

  • Desayuno: batido de piña
  • Almuerzo: Cuenco de verduras y pollo.
  • Cena: pan de trigo y pollo al curry.

Día 15

  • Desayuno: yogur con frambuesas y nueces
  • Almuerzo: arroz integral y sopa de verduras con carne magra
  • Cena: Pollo a la plancha con tomate.

Pierda 10 Kilos en un plan de ejercicios de 2 semanas

Ahora que realmente verás muchos resultados y aumentarás tu metabolismo para una pérdida de peso mucho mejor, debes realizar esta rutina 4 días a la semana todos los días si tu fuerza te lo permite.

Conclusión

Si sigue los consejos y el plan de dieta escritos en esta publicación, comenzará a notar cambios significativos en su apariencia.

Hacer ejercicio y una dieta saludable es la forma más rápida y natural de deshacerse de ese exceso de calorías.

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