consejos para mantenerse en el camino

2) Vacaciones en el hotel

¡Por fin es hora de dejarse mimar! Pero aún puede tomar decisiones saludables a pesar del buffet todo incluido o el menú de 3 platos.

Consejo 1:

No lo olvides: todos esos platos deliciosos seguirán ahí mañana. Prueba algo diferente cada día. Hoy un rico desayuno, mañana el buffet de pescado, pasado mañana un postre… Pregúntate siempre: tengo mucha hambre y estas SmartPoint® valen la pena? Tome decisiones informadas. Para ello, consulta los valores de los SmartPoints en el apartado Viajes de la aplicación WW.

Consejo 2:

La mayoría de los hoteles ofrecen generosos buffets de ensaladas y frutas. Siéntase libre de ir allí y abastecerse de comida ZeroPoint. ¡Tendrás un poco menos de hambre para la segunda porción!

Consejo 3:

Hacer uso de las instalaciones deportivas que se ofrecen en el sitio. Si el hotel tiene piscina, empieza el día con unos largos o toma una clase de yoga o senderismo. Tal vez adquieras un nuevo hábito que mantendrás cuando llegues a casa.

3) Alquiler de temporada

Para combinar tours y comida casera.

Consejo 1:

Si el medio de transporte lo permite, traiga artículos básicos como pan, queso y fiambres con usted. Conozca el valor de sus puntos y le ahorrará tiempo y dinero. Tiempo que puedes dedicar a otras actividades.

Consejo 2:

En vacaciones, no querrás pasar tiempo en la cocina y cocinar todas las noches. También es ir a un restaurante y degustar la gastronomía local. Utilice la Gastro-Guide en la aplicación para calcular sus puntos.

Consejo 3:

Lo encontrarás en la aplicación WW Más de 3000 recetas (que puedes agregar a tus favoritos por adelantado) para que siempre tengas una selección de recetas rápidas y fáciles para hacer en vacaciones.

#consejos #para #mantenerse #camino

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario