Comparativa entre Noom y WW (Weight Watchers)

WW y Noom: Soporte y coaching personalizado

En Noom no hay reuniones ni grupos, sino exclusivamente coaching digital personalizado a través de una app. Después de un programa de dos semanas, puede unirse a una comunidad digital y conectarse con otros miembros.

WW ofrece diferentes tipos de apoyo según su estilo de vida, horario y estilo de aprendizaje. Gracias a la aplicación WW, miembros digitales puede chatear las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la comunidad WW «Connect» y encontrar inspiración.

Con Talleres Virtuales + Digitales, incluso puede acceder a todas las funciones de la aplicación y beneficiarse de los intercambios personales prácticamente sin importar dónde se encuentre con un WW Coach y otros miembros.

Si desea desarrollar un plan de acción individual personalizado con su entrenador, entonces el Coaching Individual + Digital es para ti.

En WW, cada semana ofrecemos diferentes temas tratados en nuestros Talleres y en nuestras herramientas digitales, además de técnicas basadas en la ciencia para ayudarlo a desarrollar hábitos saludables de manera fácil. Anotando lo que come y su actividad física en su diario, recopile lugares para que puedas celebrar cualquier progreso en tu camino hacia tu meta.

#Comparativa #entre #Noom #Weight #Watchers

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario