como perder peso

Es más, cuando bebes alcohol, tiendes fácilmente a consumir alimentos poco saludables como pizza, papas fritas y otros kebabs en el camino a casa. «El alcohol reduce el umbral de inhibición: las personas que probablemente habrían comido correctamente con el estómago vacío son más propensas, después de unos vasos de cerveza, a tirar sus buenas intenciones por la borda pizza grasienta o hamburguesa dice el Dr. Trent Watson, consultor de nutrición deportiva y portavoz de la Asociación Australiana de Dietética.

«Además, las personas que sufren resaca y sentirse mal por buscar consuelo, que muchas veces va de la mano con aumento del consumo de grasas y azúcares, porque es bueno «

¿Debo dejar la cerveza?

¡No, si no quieres! «Tomar una cerveza de vez en cuando no necesariamente te hará engordar. Pero si bebes cerveza regularmente, sigues una dieta rica en grasas y no te mueves, es casi seguro que desarrollarás una barriga cervecera»., advierte el Dr. Watson. “Las calorías de los alimentos, más las de la cerveza, realmente superan las necesidades calóricas de la mayoría de las personas. «

Además, no es necesario dejar de beber cerveza por completo, pero Es aconsejable limitarlo si está tratando de perder peso de forma duradera. Para reducir los riesgos para la salud asociados con el consumo de alcohol, se recomienda para hombres en Suiza. no consuma más de dos bebidas estándar al día y pase dos días a la semana sin beber alcohol.

Una copa típica es una copa que contiene de 10 a 12 gramos de alcohol puro, ya sea una cerveza pequeña (30 cl) o una copa de vino (12,5 cl).

Por regla general, cuanto menor es el grado alcohólico de una cerveza, menos calórica es.

Entonces, una botella de 375 mililitros de cerveza medianamente fuerte contendrá alrededor de 140 calorías en comparación con solo 95 calorías en la misma cantidad de cerveza ligera.

¿Hay una manera fácil de deshacerse de la barriga cervecera?

La buena noticia es que derretir una barriga cervecera no es tan difícil como crees. «La grasa alrededor del vientre es fácil de combatir», dice el Dr. Nathan Johnson, profesor de ciencias y fisiología del deporte en la Universidad de Sydney.

“Esta grasa tiende a ser más fácil de controlar que otras grasas corporales. «

Sin embargo, como con cualquier pérdida de peso, es quema más energía de la que absorbe. En otras palabras, reduzca su ingesta de calorías y aumente la actividad física al mismo tiempo.

#como #perder #peso

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario