Baje de peso rápido: ¡5 cosas a tener en cuenta!

Has escuchado este consejo un millón de veces: lento pero seguro. Sin embargo, desplácese por las publicaciones de Instagram y vea las fotos de antes y después de alguien que conoce que perdió más de cinco libras en solo unos días y proporcione un enlace de cómo lo hizo exactamente. es tentador …

Es posible que sus esfuerzos le hayan valido una recompensa de jeans y muchos emojis de alegría, pero es posible que su método no sea tan virtuoso como parece. Si bien es cierto que algunas dietas que implican cierto nivel de privación de alimentos pueden resultar efectivas a corto plazo a la hora de pisar la balanza, los expertos indican que la pérdida rápida de peso es a menudo insostenible y, en muchos casos, poco saludable.

¿Cuántas libras puedes perder en una semana?

“Tanta gente queriendo perder peso Quiero perder rápido”, dice Cheryl Mussatto, nutricionista y autora de The Nourished Brain. Con base en esta observación, si desea mantenerse saludable y perder peso, la investigación sugiere queuna pérdida de 500 g a 1 kg por semana es un ritmo seguro. De lo contrario, la pérdida de peso puede tener un efecto perjudicial sobre la masa muscular. Solo quieres perder grasa, no músculo.

Sin embargo, cuando comienza a perder peso, es normal que pierda más de una libra por semana al principio. En ese momento, también perderá agua, hasta que se estabilice su pérdida de peso semanal.

¿Cómo perder peso rápidamente y luego estabilizarlo?

En primer lugar, siempre es mejor preguntarse por qué quiere perder peso. Y sobre todo, ¿por qué quieres adelgazar rápido? ¿Es un momento espontáneo debido a la insatisfacción actual? ¿Fue una situación particular un desencadenante? Si no está satisfecho, ¿por qué exactamente? Esto podría deberse solo al peso, pero no necesariamente. De hecho, muchas cosas entran en juego en la insatisfacción o incluso en la incomodidad.

En vista de la rápida pérdida de peso, es recomendable hacer una pausa y tomar conciencia de este impulso interior. Por qué sí, puede seguir una dieta estricta, porque un déficit calórico radical y perder peso rápidamente, pero probablemente será difícil estabilizar ese peso a largo plazo. El famoso yo yo efecto desafortunadamente, a menudo se invita a sí mismo al juego.

Pero otra solución podría ser tener más paciencia contigo mismo, primero reconocer todo lo que tu cuerpo ya ha logrado y embarcarte en la pérdida de peso que te permitirá desarrollar nuevos hábitos saludables de forma sostenible es de aumentar su satisfacción a largo plazo.

Honestamente, suena como una disminución de la presión y el estrés, ¿verdad? No necesitamos crearlos nosotros mismos.

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