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9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular

marzo 5, 2021
9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular

9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular

Las proteínas son excelentes para la construcción y el desarrollo muscular. Desde una edad temprana, la mayoría de nosotros crecimos creyendo que las proteínas obtenidas de los frijoles, huevos, pescado, pollo, queso, leche y varios otros alimentos ricos son las únicas fuentes de proteínas, especialmente para el culturismo. Independientemente de su nivel de actividades que realice, su altura, peso o edad, se nos anima a todos a consumir alrededor de 50 gramos de proteína por día.

Esto significa que sus comidas o refrigerios deben contener esta cantidad de proteína para mantener una salud ideal.

Es posible que todavía se pregunte cómo puede obtener proteínas de las frutas, pero no se apresure a subestimar el poder de las frutas. Están llenos de muchas sorpresas.

Las frutas son muy esenciales para una vida sana. Contienen muchas vitaminas, minerales y micro y macronutrientes. Ayudan a mantener el cuerpo sano y estimulan el metabolismo y aceleran los procesos de curación y la regeneración celular incluso para las personas que no hacen ejercicio con frecuencia.

Todas las frutas contienen cierta cantidad de proteínas, aunque esta cantidad varía. Desempeñan un papel importante en la fuente general de proteínas en su comida. Para el desarrollo muscular, debe consumir frutas que tengan un alto contenido de proteínas con avena, arroz (integral), pan de trigo y tubérculos como las batatas que tienen una alta densidad de nutrientes y zanahorias que también benefician los ojos. Esta combinación flexible ayuda a equilibrar el nivel de nutrientes en el cuerpo y estimula el funcionamiento de las proteínas.

 El desarrollo muscular requiere una dieta nutricional muy rica con alimentos que contengan altos niveles de carbohidratos y proteínas. Las frutas que tienen un alto contenido de proteínas deben constituir al menos el treinta por ciento de toda esa dieta.

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9 frutas increíbles con alto contenido de proteínas (frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular)

Aquí hay una lista completa de  frutas increíbles que tienen un alto contenido de proteínas que debe incluir en sus comidas diarias para acelerar su proceso de desarrollo muscular. Estas frutas que tienen un alto contenido de proteínas están disponibles en los vendedores de alimentos locales e incluso puede cultivar algunas en su patio trasero.

 Guayaba

¿Sabías que la guayaba es una de las frutas que tiene los niveles de proteína más altos del mundo? ¡Sí, guayabas!

La guayaba encabeza nuestra lista de frutas que tienen un alto contenido de proteínas con una enorme cantidad de 4,2 gramos de proteína por taza, lo que significa que de tres a cuatro tazas de esta exuberante fruta al día te proporciona aproximadamente un 60% de suministro de proteína. Eso es un gran impulso para los 50 gramos de proteína que debe consumir por día. Además, las guayabas proporcionan hasta 4 veces sus necesidades diarias de vitamina C.   

Puede comer guayabas en los vendedores de frutas locales o en las tiendas / mercados de verduras de los alrededores. Las guayabas se pueden comer crudas o usarse como buenos edulcorantes para batidos, en rodajas como ensaladas y una alta fuente de proteínas para los yogures. Es mejor tomar estas preparaciones después de hacer ejercicio antes de relajarse o acostarse para permitir que esta maravillosa fruta desarrolle los músculos más fácilmente.

Los beneficios para la salud de la guayaba que podrían ayudar en el desarrollo muscular son:

  • Contiene magnesio que ayuda a relajar los nervios y los músculos.
  • Lleno de antioxidantes y también es una excelente fuente de fibra.
  • Enriquecido con cobre que mejora las funciones hormonales.
  • Ayuda a reducir los niveles altos de azúcar y permite la acumulación de músculos incluso en pacientes con diabetes.

Palta

9 frutas con alto contenido de proteínas
kiwi

Los aguacates o paltas contienen casi tanta proteína como las guayabas con una impresionante cantidad de 4 gramos por taza. con solo comer medio aguacate puede obtener alrededor de 1,33 g de proteína por día. Son bastante deliciosos y ayudan en otras funciones corporales como la piel y controlan la acumulación de grasa. Realizan funciones tan versátiles. Comer un aguacate por día no solo aumentará el crecimiento y desarrollo de sus músculos, sino que también atenderá otras partes de su salud en general. Es una situación en la que todos ganan.

Y sí, los aguacates son frutas. Los beneficios de los aguacates para el crecimiento muscular son:

  • Ayudan a formar grasa saludable que rodea los músculos.
  • Los aguacates estimulan la producción de testosterona y hormonas de crecimiento.

Contienen magnesio que contribuye a las funciones celulares y musculares. Comer aguacates todos los días es una forma segura de aumentar la tasa de desarrollo muscular en el cuerpo.

Asegúrese de leer también esta publicación sobre 7 recetas saludables de batidos de frutas y verduras para bajar de peso que puede probar en casa para perder el exceso de grasa corporal.

Yaca

yaca

Si no tienes yaca, probablemente sea porque no eres vegano. Las frutas de Jack son muy populares en la comunidad vegana y en los países del este de Asia como Indonesia, India y Filipinas como una de las mejores frutas que tienen proteínas. A menudo se usa para preparar comidas suntuosas e incluso se usa como carne.

Esta fruta es rica y contiene aproximadamente 3 gramos de proteína en una sola porción. También contiene altos niveles de vitamina C, fibra y potasio. Como los plátanos. Bastante impresionante, ¿verdad ?. ¿Ves ya el beneficio del culturismo?

Si no, aquí están;

  • Alto contenido de  vitamina B6 , que ayuda a desarrollar el metabolismo de las proteínas.
  • Rico en potasio y electrolitos para aumentar los niveles de energía durante los entrenamientos.   

Ciruelas Frutas

pasa de ciruelas o ciruelas

 Las ciruelas pasas son frutas muy ricas con un alto contenido de proteínas de unos 2,5 gramos. Este alto nivel de proteínas es muy bueno para los culturistas, ya que ayudan en el desarrollo y la masa muscular profunda.

Los beneficios de las ciruelas pasas son:

  • Están enriquecidos con boro mineral que ayuda a formar huesos y músculos.
  • Ayuda a controlar la tensión muscular
  • Prevenir la pérdida de masa ósea, especialmente en mujeres.

Fruta de kiwi

kiwi

Cuando se habla de frutas que tienen un alto contenido de proteínas, definitivamente se debe incluir el kiwi.

Estas frutas de alto sabor tienen un alto nivel de proteína de 2,1 gramos de proteína por porción de taza. También tiene un alto contenido de vitamina C y ayuda al metabolismo rápido.

  • Contiene antioxidantes para recortar las estructuras musculares.
  • Acelera la quema de grasa con alto contenido de vitamina C

Damáscos secos

damascos secos

Los damascos secos están llenos de proteínas altas que trabajan rápidamente para desarrollar los músculos. Destacan entre las frutas con alto contenido proteico con unos impresionantes 2,2 gramos por ración. Puedes comerlos crudos o incluirlos Soy tus cereales.

Estos son los beneficios de comer albaricoques secos en la acumulación de músculo:

  • Ayuda a quemar grasa y acelerar el metabolismo.
  • Contiene fibras y magnesio adecuados.
  • Ayuda a reducir la indigestión y la acumulación de grasa alrededor de los músculos.

Moras

moras

Las moras son algunas de las frutas más deliciosas que tienen proteínas . Contienen alrededor de 2 gramos de proteína por ración. Ayudan a impulsar el desarrollo muscular al:

  • Construyendo huesos fuertes
  • Aumenta las hormonas para facilitar la construcción de músculos

Se pueden comer como bocadillos, mezclar como batidos o usarse como aderezos en helados.

Bananas

bananas

Los plátanos contienen suficiente densidad de carbohidratos, electrolitos y niveles de glucógeno para reabastecer los músculos y prevenir la degradación. Se pueden comer solos o en puré en batidos y otros alimentos.

Los beneficios musculares de los plátanos son:

  • Contiene antioxidantes que estimulan el crecimiento muscular.
  • Utiliza glucógeno para detener la degradación muscular
  • Aumenta la fuerza muscular con electrolitos.

Tomates

Foto de tomates

Tomates grandes frutas con alto contenido proteico. Un tomate de tamaño mediano contiene aproximadamente 1,4 g de proteínas. Tienen pocas calorías y están llenas de nutrientes. Los tomates contienen varias vitaminas y minerales, así como fitonutrientes.

Los beneficios de los tomates para el crecimiento muscular son:

  • Huesos fuertes
  • Minerales y vitaminas que mejoran la formación muscular.
  • Utiliza licopeno para promover la salud ósea y ayudar a prevenir el desarrollo de osteoporosis. 

Además de estos, algunas otras frutas que tienen un alto contenido de proteínas son las cerezas secas, frambuesas, naranja, pomelos, frambuesas y pasas doradas.

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Sin mas que decir espero que les haya gustado este articulo de 9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular.

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