9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular

9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular

Las prote√≠nas son excelentes para la construcci√≥n y el desarrollo muscular. Desde una edad temprana, la mayor√≠a de nosotros crecimos creyendo que las prote√≠nas obtenidas de los frijoles, huevos, pescado, pollo, queso, leche y varios otros alimentos ricos son las √ļnicas fuentes de prote√≠nas, especialmente para el culturismo. Independientemente de su nivel de actividades que realice, su altura, peso o edad, se nos anima a todos a consumir alrededor de 50 gramos de prote√≠na por d√≠a.

Esto significa que sus comidas o refrigerios deben contener esta cantidad de proteína para mantener una salud ideal.

Es posible que todavía se pregunte cómo puede obtener proteínas de las frutas, pero no se apresure a subestimar el poder de las frutas. Están llenos de muchas sorpresas.

Las frutas son muy esenciales para una vida sana. Contienen muchas vitaminas, minerales y micro y macronutrientes. Ayudan a mantener el cuerpo sano y estimulan el metabolismo y aceleran los procesos de curaci√≥n y la regeneraci√≥n celular incluso para las personas que no hacen ejercicio con frecuencia.

Todas las frutas contienen cierta cantidad de prote√≠nas, aunque esta cantidad var√≠a. Desempe√Īan un papel importante en la fuente general de prote√≠nas en su comida. Para el desarrollo muscular, debe consumir frutas que tengan un alto contenido de prote√≠nas con avena, arroz (integral), pan de trigo y tub√©rculos como las batatas que tienen una alta densidad de nutrientes y zanahorias que tambi√©n benefician los ojos. Esta combinaci√≥n flexible ayuda a equilibrar el nivel de nutrientes en el cuerpo y estimula el funcionamiento de las prote√≠nas.

 El desarrollo muscular requiere una dieta nutricional muy rica con alimentos que contengan altos niveles de carbohidratos y prote√≠nas. Las frutas que tienen un alto contenido de prote√≠nas deben constituir al menos el treinta por ciento de toda esa dieta.

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9 frutas increíbles con alto contenido de proteínas (frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular)

Aqu√≠ hay una lista completa de  frutas incre√≠bles que tienen un alto contenido de prote√≠nas que debe incluir en sus comidas diarias para acelerar su proceso de desarrollo muscular. Estas frutas que tienen un alto contenido de prote√≠nas est√°n disponibles en los vendedores de alimentos locales e incluso puede cultivar algunas en su patio trasero.

 Guayaba

¬ŅSab√≠as que la guayaba es una de las frutas que tiene los niveles de prote√≠na m√°s altos del mundo? ¬°S√≠, guayabas!

La guayaba encabeza nuestra lista de frutas que tienen un alto contenido de prote√≠nas con una enorme cantidad de 4,2 gramos de prote√≠na por taza, lo que significa que de tres a cuatro tazas de esta exuberante fruta al d√≠a te proporciona aproximadamente un 60% de suministro de prote√≠na. Eso es un gran impulso para los 50 gramos de prote√≠na que debe consumir por d√≠a. Adem√°s, las guayabas proporcionan hasta 4 veces sus necesidades diarias de vitamina C.   

Puede comer guayabas en los vendedores de frutas locales o en las tiendas / mercados de verduras de los alrededores. Las guayabas se pueden comer crudas o usarse como buenos edulcorantes para batidos, en rodajas como ensaladas y una alta fuente de prote√≠nas para los yogures. Es mejor tomar estas preparaciones despu√©s de hacer ejercicio antes de relajarse o acostarse para permitir que esta maravillosa fruta desarrolle los m√ļsculos m√°s f√°cilmente.

Los beneficios para la salud de la guayaba que podrían ayudar en el desarrollo muscular son:

  • Contiene magnesio que ayuda a relajar los nervios y los m√ļsculos.
  • Lleno de antioxidantes y tambi√©n es una excelente fuente de fibra.
  • Enriquecido con cobre que mejora las funciones hormonales.
  • Ayuda a reducir los niveles altos de az√ļcar y permite la acumulaci√≥n de m√ļsculos incluso en pacientes con diabetes.

Palta

9 frutas con alto contenido de proteínas
kiwi

Los aguacates o paltas contienen casi tanta prote√≠na como las guayabas con una impresionante cantidad de 4 gramos por taza.¬†con solo comer medio aguacate puede obtener alrededor de 1,33 g de prote√≠na por d√≠a.¬†Son bastante deliciosos y ayudan en otras funciones corporales como la piel y controlan la acumulaci√≥n de grasa.¬†Realizan funciones tan vers√°tiles.¬†Comer un aguacate por d√≠a no solo aumentar√° el crecimiento y desarrollo de sus m√ļsculos, sino que tambi√©n atender√° otras partes de su salud en general.¬†Es una situaci√≥n en la que todos ganan.

Y s√≠, los aguacates son frutas. Los beneficios de los aguacates para el crecimiento muscular son:

  • Ayudan a formar grasa saludable que rodea los m√ļsculos.
  • Los aguacates estimulan la producci√≥n de testosterona y hormonas de crecimiento.

Contienen magnesio que contribuye a las funciones celulares y musculares. Comer aguacates todos los d√≠as es una forma segura de aumentar la tasa de desarrollo muscular en el cuerpo.

Aseg√ļrese de leer tambi√©n esta publicaci√≥n sobre¬†7 recetas saludables de batidos de frutas y verduras para bajar de peso¬†que puede probar en casa para perder el exceso de grasa corporal.

Yaca

yaca

Si no tienes yaca, probablemente sea porque no eres vegano. Las frutas de Jack son muy populares en la comunidad vegana y en los pa√≠ses del este de Asia como Indonesia, India y Filipinas como una de las mejores frutas que tienen prote√≠nas. A menudo se usa para preparar comidas suntuosas e incluso se usa como carne.

Esta fruta es rica y contiene aproximadamente 3 gramos de prote√≠na en una sola porci√≥n. Tambi√©n contiene altos niveles de vitamina C, fibra y potasio. Como los pl√°tanos. Bastante impresionante, ¬Ņverdad ?. ¬ŅVes ya el beneficio del culturismo?

Si no, aquí están;

  • Alto contenido de¬†¬†vitamina B6¬†, que ayuda a desarrollar el metabolismo de las prote√≠nas.
  • Rico en potasio y electrolitos para aumentar los niveles de energ√≠a durante los entrenamientos. ¬†¬†

Ciruelas Frutas

pasa de ciruelas o ciruelas

 Las ciruelas pasas son frutas muy ricas con un alto contenido de prote√≠nas de unos 2,5 gramos. Este alto nivel de prote√≠nas es muy bueno para los culturistas, ya que ayudan en el desarrollo y la masa muscular profunda.

Los beneficios de las ciruelas pasas son:

  • Est√°n enriquecidos con boro mineral que ayuda a formar huesos y m√ļsculos.
  • Ayuda a controlar la tensi√≥n muscular
  • Prevenir la p√©rdida de masa √≥sea, especialmente en mujeres.

Fruta de kiwi

kiwi

Cuando se habla de frutas que tienen un alto contenido de prote√≠nas, definitivamente se debe incluir el kiwi.

Estas frutas de alto sabor tienen un alto nivel de prote√≠na de 2,1 gramos de prote√≠na por porci√≥n de taza. Tambi√©n tiene un alto contenido de vitamina C y ayuda al metabolismo r√°pido.

  • Contiene antioxidantes para recortar las estructuras musculares.
  • Acelera la quema de grasa con alto contenido de vitamina C

Dam√°scos secos

damascos secos

Los damascos secos est√°n llenos de prote√≠nas altas que trabajan r√°pidamente para desarrollar los m√ļsculos.¬†Destacan entre las frutas con alto contenido proteico con unos impresionantes 2,2 gramos por raci√≥n.¬†Puedes comerlos crudos o incluirlos Soy tus cereales.

Estos son los beneficios de comer albaricoques secos en la acumulaci√≥n de m√ļsculo:

  • Ayuda a quemar grasa y acelerar el metabolismo.
  • Contiene fibras y magnesio adecuados.
  • Ayuda a reducir la indigesti√≥n y la acumulaci√≥n de grasa alrededor de los m√ļsculos.

Moras

moras

Las moras son algunas de las frutas m√°s deliciosas que tienen prote√≠nas . Contienen alrededor de 2 gramos de prote√≠na por raci√≥n. Ayudan a impulsar el desarrollo muscular al:

  • Construyendo huesos fuertes
  • Aumenta las hormonas para facilitar la construcci√≥n de m√ļsculos

Se pueden comer como bocadillos, mezclar como batidos o usarse como aderezos en helados.

Bananas

bananas

Los pl√°tanos contienen suficiente densidad de carbohidratos, electrolitos y niveles de gluc√≥geno para reabastecer los m√ļsculos y prevenir la degradaci√≥n. Se pueden comer solos o en pur√© en batidos y otros alimentos.

Los beneficios musculares de los pl√°tanos son:

  • Contiene antioxidantes que estimulan el crecimiento muscular.
  • Utiliza gluc√≥geno para detener la degradaci√≥n muscular
  • Aumenta la fuerza muscular con electrolitos.

Tomates

Foto de tomates

Tomates grandes frutas con alto contenido proteico. Un tomate de tama√Īo mediano contiene aproximadamente 1,4 g de prote√≠nas. Tienen pocas calor√≠as y est√°n llenas de nutrientes. Los tomates contienen varias vitaminas y minerales, as√≠ como fitonutrientes.

Los beneficios de los tomates para el crecimiento muscular son:

  • Huesos fuertes
  • Minerales y vitaminas que mejoran la formaci√≥n muscular.
  • Utiliza licopeno para promover la salud √≥sea y ayudar a prevenir el desarrollo de osteoporosis. 

Además de estos, algunas otras frutas que tienen un alto contenido de proteínas son las cerezas secas, frambuesas, naranja, pomelos, frambuesas y pasas doradas.

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Sin mas que decir espero que les haya gustado este articulo de 9 frutas con alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular.

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