4 sencillos consejos para adelgazar para tu boda

¿Tu boda está en camino? Así que, antes que nada, ¡enhorabuena! Casarse es algo muy especial y muchas novias quieren adelgazar para que su boda esté perfectamente cómoda con su vestido de novia. Gracias a nuestros consejos, no solo perderás peso, sino que estarás en forma y relajado para el gran día.

Perder peso para su boda: ¿Cuál es su por qué?

Muchas novias quieren perder peso antes de su boda. Sin embargo, para alcanzar su meta y mantenerse motivado, primero debe preguntarse por qué, es decir, cuál es su motivación interna. El por qué es mucho más que el número que aparece al final de la escala.

Tu por qué tiene un significado personal, se adapta perfectamente a ti y proviene solo de ti. Si quieres adelgazar para tu boda, tu motivo podría ser:

  • “Quiero sentirme bien conmigo mismo cuando camino por el pasillo o por el Ayuntamiento con mi vestido de novia. «
  • o “Quiero estar llena de energía el día de mi boda y disfrutar del día en total relajación. «

¿Cuál es tu por qué? ¿Qué te motiva a perder peso para tu matrimonio? ? Siéntete bien con tu cuerpo e imagina cómo te sentirás cuando alcances tu meta. Es en este sentimiento positivo que encontrarás la fuerza para dar los próximos pasos que te llevarán a tu peso ideal.

Escucha a tu voz interior

¿No encuentras un motivo que venga solo de ti y que te anime de manera positiva? ¿Crees que necesitas perder peso antes del matrimonio porque todos tus amigos lo han hecho? ¿Quizás ya te sientes bien contigo mismo, pero sientes que no puedes encontrar un vestido de novia sin antes perder peso?

Muy importante: el hecho de que te vayas a casar no significa que debas perder peso.

Las ganas de perder unos kilos deben venir solo para ti. ¿La idea de adelgazar para el matrimonio te estresa demasiado y en el fondo sabes que no quieres adelgazar? No te presiones a ti mismo. Te ves bien tal como eres. Siga leyendo de todos modos, porque también tenemos algunos consejos que lo harán más fuerte durante los estresantes meses previos a su boda y lo ayudarán a sentirse perfectamente bien consigo mismo, ya sea que pierda peso o no.

¿Bajar de peso rápido para tu boda? Establecer metas realistas

Tu porqué es poderoso y ¿quieres adelgazar lo más rápido posible para tu boda? Entonces, antes que nada, debes saber una cosa: Adelgazar de forma saludable y a largo plazo, un objetivo un kilo a la semana es una buena referencia. ¿La fecha de tu boda ya está fijada? Genial, así que asegúrese de crear nuevos hábitos saludables lo suficientemente pronto y luego pierda peso continuamente.

Lo mejor es evitar las dietas relámpago a corto plazo y los programas drásticos de pérdida de peso incluso antes del matrimonio. Porque ?

  • Si pierde más de media libra por semana, en promedio, también perderá masa muscular, lo que dificultará aún más la pérdida de peso.
  • Las dietas drásticas que prometen perder peso rápidamente por lo general no se pueden seguir a largo plazo. Después del matrimonio, tan pronto como regrese a sus antiguos hábitos alimenticios, aumentará de peso. el efecto yo-yo clásico.
  • Las dietas destinadas a la pérdida de peso rápida suelen ser muy desequilibradas, lo que puede conducir a Deficiencias de vitaminas y nutrientes. Posibles consecuencias: sistema inmunológico debilitado, falta de sueño, mal humor y falta de energía. Tantas cosas que ciertamente no necesitas el día de tu boda.
  • Nota: Los programas de pérdida de peso en los que se consumen muy pocas calorías también pueden malo para tu corazón.

en lugar de querer perder peso rapidodebes planifica tu adelgazamiento para tu matrimonio a largo plazo y sobre todo de forma saludable. Solo así estarás en forma para este día inolvidable y mantendrás tu peso después de decir «sí».

#sencillos #consejos #para #adelgazar #para #boda

Volver Consejos Bajar de peso

Deja un comentario