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3 secretos para bajar 8 kilos en 4 semanas o menos

marzo 4, 2021
3 secretos para bajar 8 kilos en 4 semanas o menos

¿Cómo bajar 8 kilos en 4 semanas?

¿Cómo bajar 8 kilos en 4 semanas? 

Pero imagínese lo feliz que sería al llegar la primavera y haber logrado perder 8 kilos en 4 semanas en lugar de aumentarlo. Entonces tienes el poder. Puede mantener el status quo y disfrutar de su verano o puede restablecer su objetivo en nuevas alturas.

Seguro que supera la idea de dar vueltas en círculos, arriba y abajo, arriba y abajo, sin pérdidas reales. Ponga en práctica estos 3 secretos para perder grasa y se sorprenderá con los resultados.

¿Que hay que hacer para perder 8 kilos en 1 mes?

1. Ten un objetivo específico (¡8 kilos en 4 semanas por ejemplo!) Y cuéntaselo al menos a 5 personas.

Ahora, cuando digo 5 personas, me refiero a decirle a 5 personas que te sacarán un poco de tu zona de confort. Comprométete diciéndole a 5 personas que querrán verte fracasar y te recordarán cada paso del camino. Esto lo mantendrá encaminado, ya que hará todo lo correcto solo para demostrar que están equivocados. Un par de personas del trabajo, unas pocas de un club o equipo deportivo y alguien en la parada del autobús deberían ser suficientes.

2. Lleve una agenda de alimentos.

Sus resultados estarán en correlación directa con el esfuerzo que dedique:

  • Si está pesando y midiendo todo lo que come, podrá ajustar según sea necesario y hacer fantásticas mejoras en su cuerpo.
  • Si lo baja un nivel y se concentra en comer solo los alimentos de los que hablo, sus resultados seguirán siendo buenos. 
  • No debe tomar la decisión de improvisar, ya que no tiene idea de lo que está comiendo y dónde hacer cambios, sus resultados serán, en el mejor de los casos, promedio. 
  • Puede decidir llevar un diario, aunque sea solo por una semana, para ver exactamente qué y cuánto está comiendo, su éxito estará garantizado.

3. Asegúrese de que sus ACCIONES coincidan con sus OBJETIVOS.

Entonces te has fijado como objetivo perder 8 kilos en 4 semanas. Cada vez que come, bebe y entrena (o no entrena) tiene la oportunidad de trabajar hacia su objetivo o alejarse de él. Me mata ver a la gente hablar sobre el deseo de perder peso y luego escuchar a esa misma persona hablar sobre el gran fin de semana que tuvo, o sobre el buffet de todo lo que pueda comer al que asistirán. Estas son las mismas personas que han ‘intentado todo, pero parece que no pueden perder peso. No seas esa persona. Piense activamente cada vez que coma o beba: “¿Mis acciones coinciden con mis objetivos?”.

Ponga en acción estos 3 secretos y se sorprenderá de lo poderosos que pueden ser. Vaya en contra de la tendencia este año y diga adiós al abrigo de invierno para siempre.

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