10 consejos para perder peso de forma saludable y duradera



1. Adopta una alimentación equilibrada, sana y variada:

Cambiar sus hábitos alimenticios le permite controlar mejor su peso. Es importante llevar una alimentación equilibrada, sana y variada para romper con viejos hábitos alimenticios, pero sin provocar un cambio repentino. Una dieta rica en proteína te ayuda a perder peso mientras estás lleno. Los alimentos ricos en fibra como los cereales integrales, las frutas y las verduras también prolongan la saciedad y evitan los antojos.

2. Anota lo que comes y presta atención al déficit calórico:

Ya sea que esté utilizando una herramienta digital como la aplicación WW o simplemente un lápiz y papel, es útil anotar todo lo que come. según uno ella estudia, las mujeres pierden aprox. 4% más de peso cuando llevan un diario de sus comidas.

3. Reducir el estrés tanto como sea posible:

según uno ella estudia, las personas con altos niveles de cortisol (la hormona del estrés) tienden a pesar más, tienen una circunferencia de la cintura y un IMC más altos. Además, el estrés estimula el apetito por alimentos ricos en azúcar y grasas. 5 minutos de meditación un día, una sesión de yoga puede remediarlo. También es necesario establecer límites.

Descubra cómo reducir el cortisol y el estrés aquí.

4. Duerma lo suficiente:

Aunque al principio el sueño no parece tener relación con la pérdida de peso, la investigación muestra que aún juega un papel esencial. UNA ella estudia mostró que las personas que siguen una dieta baja en calorías y duermen solo 5,5 horas por noche pierden menos grasa corporal que los participantes que duermen 8,5 horas por noche.
Por supuesto, las necesidades de sueño de cada persona son diferentes, pero el Fundación Nacional Estadounidense del Sueño recomienda entre 7 y 9 horas de sueño por noche para la mayoría de los adultos. O La meditación, por ejemplo, puede ayudarte a conciliar el sueño.

5. Haz deporte y haz ejercicio:

La actividad física juega un papel vital en el apoyo a la pérdida de peso. Comience moviéndose un poco cada día y limitando la cantidad de tiempo que pasa sentado. Así que trate de encontrar una actividad que disfrute. A los miembros de WW les encantan las actividades como Pilato Por ejemplo.

6. Presta atención a las cantidades:

Incluso si comemos alimentos de calidad, podemos comer en exceso. Por lo tanto, es muy importante escuchar las señales de saciedad y el control de las porciones.

De hecho, el bien porciones depende de cada uno. Depende de lo que quieras comer, cuánto quieras comer y lo que te convenga. presupuesto de puntos personalesMONTE. Y, por supuesto, también depende de tu nivel de satisfacción después de comer. Para lograr sus objetivos de pérdida de peso y bienestar, es importante conocer las cantidades adecuadas para usted.

7. Come menos grasa y menos azúcar:

Las dietas estrictas generalmente prohíben las sustancias grasas y los productos azucarados. No se trata de eliminarlo todo, sino simplemente de limitar el consumo. los programa WW lo llevará naturalmente a tomar la decisión correcta. Nuestros consejos alimentarios te ayudarán a afrontar los momentos difíciles y a tomar las decisiones alimentarias adecuadas.

8. Presta atención a lo que comes entre horas:

¡Comer entre comidas no está necesariamente prohibido! Lo que es peligroso para el control de peso o la pérdida de peso es perder el control lo que comes. Y eso es lo que sucede con mayor frecuencia cuando inicias. Por eso, en WW preferimos hablar de snacks y sobre todo nos gusta diseñarlos. Porque cuando planificas tus meriendas con antelación, eliges mejor y, sobre todo, evitas las tentaciones.

Para asegurar su foto, ¡siempre tenga a mano frutas, verduras y otros refrigerios saludables! Piense también en cuándo sería útil tener un comida a su alcance, por ejemplo, cuando tiene mucho trabajo o viaja con frecuencia.

9. Hidrátate regularmente:

El agua no te hace perder peso directamente, pero te permite mantener la figura durante mucho tiempo ya que ayuda a drenar los desechos metabólicos y las toxinas. El programa WW te da pistas sobre cuanta agua beber al dia.

Opta por bebidas sin calorías y sin azúcar y evita la ingesta innecesaria de calorías. Si no quieres beber solo agua, también puedes darle sabor con frutas o beber té helado. Descubre aquí nuestros consejos para beber más agua.

10. No seas demasiado duro contigo mismo:

En lugar de enfocarte en las cosas que pesan en tu día, enfócate en lo positivo. No seas demasiado duro contigo mismo y trata de ser compasivo. Por lo tanto, perder peso parecerá menos difícil y sus posibilidades de éxito aumentarán.

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